residenciasEXCLUSIVAS
en el CORAZON de la NATURALEZA

Proponemos una nueva forma de desconectarse y disfrutar junto a la naturaleza. una mezcla entre la comodidad y lo autóctono de la zona.

SOBRE
VILLAS TOSCANAS

La Toscana es una región en el centro de Italia. Es conocida por albergar algunas de las obras de arte y arquitectura renacentistas más reconocidas del mundo. Se caracteriza por su variado paisaje natural y por las montañas que lo rodean.

Inspirada en la toscana italiana, cada una de nuestras villas tiene el nombre de un sector de la región. Villas Toscanas está ubicado en Reserva Las Añañucas, ciudad de Limache.

Con altos estándares de diseño, vistas únicas y acogedores toques de decoración, cada Villa cuenta con: dos a tres amplios dormitorios, baños privados, cocina equipada, living y comedor, transformándose en un lugar único para desconectarse y disfrutar.

VILLAS de
2 DORMITORIOS

Enfocadas en experiencias de
grupos pequeños

Especial si quieres venir en familia a disfrutar de la naturaleza y todos sus beneficios. También te permite vivir un momento romántico con tu pareja en la compañía de las estrellas y la calma.

VILLAS de
3 DORMITORIOS

Enfocadas en experiencias de
grupos grandes

Si lo que quieres es venir a disfrutar en familia, con tus amigos o compañeros de trabajo, nuestras villas de 3 dormitorios te entregarán la experiencia que estás buscando.